Con qué color combina el amarillo: 3 maneras exitosas de llevarlo

El amarillo es el color de la esperanza, pero también puede dar algunos dolores de cabeza a la hora de intentar combinarlo con otros colores. Pero estamos aquí para ayudarte, sobre todo porque sabemos que una vez que se aprende a jugar con la paleta de colores los resultados pueden ser asombrosos. Te enseñamos con qué color combina el amarillo a través de 3 ejemplos exitosos.

Con qué color combina el amarillo

¡Lo que no deberías hacer!

Para saber cómo llevar bien el amarillo, es fundamental entender lo que no debemos hacer. El siguiente es uno de los vestidos más criticados y burlados de las galas de Hollywood, lo llevó Eiza González en la ceremonia de los Oscar 2018 y recibió una ola de memes y comentarios en internet sin precedentes.

Con qué color combina el amarillo

Muchos odiaron el diseño y el color, pero es probable que con otro corte y una combinación acertada con otros colores, este vestido habría sido un éxito.

Este fue un fracaso, pero te mostramos algunos éxitos.

Con qué color combina el amarillo: 3 Maneras de llevarlo con éxito

El amarillo es un color cálido, pero puede contrastarse bien con algunos colores de la gama de los fríos como el azul o el verde.

Con qué color combina el amarillo

Con qué color combina el amarillo

Los colores tierra también pueden ser una opción acertada. Durante el otoño, esta puede ser una guía a seguir.

Con qué color combina el amarillo

Con qué color combina el amarillo

Evidentemente, el amarillo es un color muy radiante, así que combinar con colores más opacos u oscuros para crear equilibrio es una muy buena idea. En ese sentido, el negro y el gris representan combinaciones exitosas.

Con qué color combina el amarillo Con qué color combina el amarillo Con qué color combina el amarillo

El amarillo es un color con mucha presencia, así que debemos tener cuidado a la hora de contrastarlo o combinarlo para no llamar la atención en las calles por las razones incorrectas. Sigue nuestros consejos y encuentra la combinación más acertada para ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *