Con qué color combina el lila. Demuestra tu personalidad amigable con el lila

Te enseñamos con qué color combina el lila para que lleves esta tendencia primaveral a todas partes como toda una fashionista. ¡Elige un look!

El lila es un color primaveral joven y radiante, ideal para las mujeres que quieren expresar su alegría y encanto interior a través de sus atuendos. Es un color muy suave, efervescente y muy delicado, que no debe ser maltratado con la crudeza y brillo de otros colores (como los cítricos y algunos colores tierra). Te enseñamos con qué color combina el lila para que armes el look más acertado.

El blanco es la primera opción, porque respeta la delicadeza del color

Por otro lado, al combinarlo con morado se reafirma la tendencia del color y visualmente se genera una impresión muy agradable. Si vas a conocer a alguien o necesitas dar una primera buena impresión, lila y morado son buena carta de presentación. Pero si quieres darle un toque de urbanidad al lila, la combinación con gris es una de las mejores opciones.

De hecho, el gris es uno de los colores que más se combinan con el lila y es evidente que por muy buenas razones. Van juntos a la perfección y equilibran la delicadeza con la severidad sin incomodarse.

El negro, por su parte, le da madurez y contraste al lila. Es una muy buena opción para mostrar una personalidad amigable pero al mismo tiempo centrada y muy comprometida. El beige o crema, hace algo similar, solo que le otorga al atuendo un toque extra de sofisticación.

Pero si quieres imitar la elegancia inglesa, puedes combinar el lila con toques dorados y plateados. Es una combinación clásica de la Inglaterra de los años 70.

Ya sabes con qué color combina el lila, así que si tu intención es demostrar tu personalidad amigable y segura de sé misma, elije cualquiera de estas opciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *