Con qué color combina el naranja y cómo lucirlo bien

Si te preguntas con qué color combina el naranja, lo primero que debes saber es que el naranja proviene de la mezcla del amarillo y el azul, y su nombre viene de esa fruta exótica que todos conocemos “la naranja”. Desde sus referencias, el color naranja hace referencia a lo exótico y poco convencional. También tiene que ver con lo sublime, sobre todo cuando lo vemos en esos fantásticos atardeceres y los amaneceres que solo se pueden describir en forma de poema.

Con qué color combina el naranja

A nivel de personalidad, el naranja es alegre, divertido, aventurero y muy sociable, de hecho es fácil ver este color decorando diversos salones de fiestas y todo tipo de celebraciones. El naranja sabe cómo divertirse y como hacernos sentir alegres. Entonces ¿Por qué tendríamos que descartarlo de nuestra vestimenta? La manera en como vestimos habla mucho de nosotros y una persona que vista de naranja seguro que es una máquina de sonrisas y sabe cómo pasarla bien.

Pero para vestirlo hace falta que aprendamos a identificar con qué color combina el naranja a fin de lucir verdaderamente asombrosas y no como el payaso de la fiesta. Sigue las siguientes pautas y estarás lista para sacar esa prenda naranja del armario.

Con qué color combina el naranja:

El amigo de siempre

Con que color combina el naranja

Seguro ya lo habrás adivinado, se trata del color blanco. Este es un color con el que siempre te sentirás segura de usar esa prenda naranja. Esto también aplica para los hombres, quienes son los que a veces le temen a esta clase de colores cálidos. Si comienzas con mucha duda para vestir de naranja definitivamente combínalo con el blanco y no tendrás nada que temer.

El aliado elegante

Con que color combina el naranja

Combinar el naranja para un evento de mucha clase, o simplemente para lucir elegante no tiene por qué ser complicado, de hecho es muy sencillo, solo necesitas pensar en nuestro color frío favorito, sí, hablamos del color negro. El negro y el naranja generan un contraste intenso que te permitirá resaltar con mucha facilidad ante todos los que te rodean.

Azul y morado

Con que color combina el naranja

Con este par debes cuidarte, no todos los tonos funcionan pero existe la posibilidad que los agregues a tu vestimenta. Prueba con tonos más claros de azul o de morado para que siempre sea la pieza naranja la que marque y resalte en tu atuendo.

Verde y amarillo otros colores para combinar con el rojo

Con que color combina el naranja

Uno es un color cálido mientras el otro es un color neutro, al igual que con el azul y el morado asegúrate que el tono sea el indicado, queremos que resaltes pero no que escandalices.

No tengas miedo, sonríe, que el naranja te queda genial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *