No enloquezcas a la hora de vestir y entérate con qué color combina el gris

El mundo lo ve como un color con falta de personalidad pero solo debes saber con qué color combina el gris.

Poco apreciado, sombrío e insensible, así es como muchos clasifican al color gris. Pero quienes piensan de esa manera, seguramente no conocen las virtudes de este color. Les enseñamos con qué color combina el gris.

Cuando una persona está en algún estado depresivo muchos le dicen: “estás gris” y es que para todos el gris es un color sin ningún carácter ni fuerza, hay personas que podrían decirte que el gris no es más que un blanco opacado o de un negro debilitado. Palabras muy duras para este color ¿cierto?

De tener sentimientos, este color en verdad lloraría, incluso se quitaría la vida, solo imagínate vivir en un lugar donde te ven siempre como el inseguro, el indiferente o el conformista, todo un mundo de problemas psicológicos son asociados al gris, pero la buena noticia para este desdichado color es que ofrece más de lo que todos creen.

El gris también significa experiencia, es el color de la reflexión y las teorías, nuestra capacidad de entendimiento se aloja en la materia gris de nuestro cerebro, y a las tesis doctorales más increíbles se les denomina literatura gris por su alto grado de complejidad. Por tanto, parece que el gris tiene que ver más con la genialidad y la inteligencia.

Ahora bien, dicho esto ¿No te gustaría añadirle algo de gris a tu vida? ¿Qué te parece en tu vestimenta? Puede que el gris no tenga en sí mismo personalidad como color pero puede ayudarte a que tú la tengas y solo necesitas saber con qué color combina el gris.

Un color muy utilizado y fácil de combinar

Sin importar lo que digan, las prendas de color gris son muy usadas por todas las personas en todo el mundo y en ningún momento denotan amargura o debilidad. Es simple de combinar, lo hace casi con cualquier otro color.

Formalidad, Clase y Distinción

Si pensamos por un momento en el gris es imposible verlo sin personalidad cuando vestimos de forma elegante, ya que se trata de un color bastante discreto que sabe hacernos resaltar en un evento formal. En ningún momento nos lleva al fracaso o a la exageración. Es equilibrado, serio y perfecto, lo único que debes hacer para hacerlo vibrar es combinarlo con colores cálidos que no te permitan verte opaco.

Goza de la compañía del blanco

Como siempre el blanco puede ayudarte en esos momentos en los que quieras verte relajada pero a la vez lucir genial. No dudes nunca de usar tu prenda gris combinada con el blanco pues te aseguramos que acertaras uses lo que uses.

Frío y calor

Jamás pase lo que paso lo combines con otro color frío ya que sin duda te verás deprimido, por el contrario, combina el gris con colores vivos como el verde, el rojo, el naranja, el amarillo, o en definitiva con todos los colores que quieras. No tengas miedo, aquí no habrán malas decisiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *