Vístete al rojo vivo inteligentemente: Con qué color combina el rojo

El verdadero color rojo, ese que no posee mezclas y que es completamente puro, es al que denominamos magenta, sin embargo, el rojo al que estamos acostumbrados es el que deriva de la mezcla de este magenta con el amarillo. También viene en muchos tonos. Lo hay desde oscuros y fríos hasta muy claros y fluorescentes. Lo cierto es que sin importar el tono que sea, es uno de esos colores que saltan a la vista con mucha facilidad. Hoy queremos mostrarte con qué color combina el rojo.

Con qué color combina el rojo

Es el color de la felicidad, pero también de todas las pasiones. Al decir “de todas las pasiones” nos estamos refiriendo al amor, desde luego, pero también al odio. Representa lo bueno y lo malo. Un ejemplo es cuando se nos sube la sangre a la cabeza por aumento en la presión y nuestra cara se ruboriza, definitivamente es malo, pero pasa lo mismo cuando te enamoras y tienes al frente a esa persona que con solo un par de palabras te hace sonrojar.

El rojo significa fuego, y por tanto es un color cálido al igual que el amarillo y el naranja. También es un color divino y poderoso y puede hacerte lucir imponente, sexy, fuerte y sublime. Solo debes saber con qué color combina el rojo para no pasar de la raya de lo aceptable a lo ridículo. Sigue nuestros consejos y aprende a lucirlo.

No te fijes en el género

Con qué color combina el rojo

Aunque es cierto que son las mujeres las que suelen llevar en sus vestimentas el color rojo, la verdad es que los hombres también pueden usarlo. Los hombres suelen tenerle miedo no solo a este color sino también al rosado o al color salmón, y ciertamente es un tabú que se debe dejar atrás, pues estos colores bien combinados pueden hacerles ver muy llamativos ante las miradas de quienes les rodean.

Blanco y Rojo

Con qué color combina el rojo

La combinación perfecta. Siendo el color rojo un color fuerte y llamativo es importante no abusar de su uso. Las mujeres sobre todo que deciden colocarse un fantástico vestido rojo deben buscar la manera para romper con esa uniformidad usando alguna que otra prenda con un color diferente y el blanco será siempre el candidato perfecto.

Hielo y Fuego

Con qué color combina el rojo

Si eres hombre solo imagínate con un traje de color frio como el negro y una camisa roja ¿te suena atractivo? Pruébalo, te encantará. Por otra parte las mujeres conocen esta combinación a la perfección. Los tonos fríos como el gris, el negro o el azul oscuro siempre se verán excelentes con una prenda roja.

Combina el color rojo sin miedo

Cuando los polos iguales se repelen

Con qué color combina el rojo

Teniendo en cuenta que el rojo es un color cálido evita a toda costa combinarlo con otros colores cálidos. Tanto fuego puede quemarte a ti y a quienes están a tu alrededor.

Por lo demás, exterioriza tu fuego interior, lleva el rojo a donde quieras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *